CLausura de la Exposición de pinturas de Pilar G. García-Mier

El próximo Viernes 25 de Octubre, a las 19,00 h. tendrá lugar la intervención electro-poética a cargo de Buffalo Krazzy en la clausura de la exposición de pinturas y acuarelas de Pilar G. Garcia-Mier el la Galería Espacio Abierto Jerez c/ Alvar López. Estais todos invitados.

EL MAR ME MIRA
Intervención electro-poética en la clausura de la exposición de pinturas de Pilar G. Garcia-Mier el la Galería Espacio Abierto Jerez el próximo Viernes 25 de Octubre, 19,00 h. c/ Alvar López.
En la inmensidad del mar encontró su mirada, su pincel como un espejo se refleja en odas futuristas, y la aventura comienza con ruido de tormentas invisibles para cerrar el círculo, poemas electrificados al azar por los druidas de BUFFALO KRAZZY. El mar te empieza a mirar desde el fondo del cuadro y te pregunta en silencio por tus sueños, el tambor del Hombre Montaña te contará el secreto y la respuesta, mientras su eco resuena como una sonrisa limpia en un patio solitario. Su sombra es larga como un naufragio y la lluvia oblicua moja el festín de los desesperados, Krazzy con la voz de los ríos susurra un poema circular que rebota en las paredes y juega con los viandantes, nada es imposible en sus sueños, nada es cierto en su música, todo está en las olas y el viento, enfrente el gran arquitecto sonrie.

Krazzy dixit

A %d blogueros les gusta esto: